jueves, 21 de mayo de 2009

Celebremos: Bombones para todos!!

Siendo mi primera entrada en este mi primer blog :) estoy muy emocionada.. y ustedes??

Sorprendidos indiscutiblemente, no es cierto?

Tuve un sueño y queria compartirlo con ustedes, decidi darle forma y Lo he llamado Regalos de amor y chocolate .

Ya se imaginaran de que se trata: de mi pasion y antojo por los chocolates y compartir con los fanaticos de mis preparaciones mis aventuras, sentimientos y crecimientos en torno a este delicioso tema.

En este mi sueño tambien podran encontrar las cositas que me hacen a diario feliz: lecturas, videos y maravillosas experiencias que trae la crianza de mi dulce hijita.

1 comentario:

  1. Hoy esta naciendo un gran sueño, te doy mi mano para que lo hagamos realidad.

    ResponderEliminar